Las tiendas online son una especialidad de desarrollo web por méritos propios que en los últimos años ha experimentado un crecimiento terrible por dos motivos principales:
- la apertura de nuevos mercados de clientes más allá del entorno físico de las tiendas
- el abaratamiento de costes con respecto a las instalaciones tradicionales
Sin embargo, el éxito de una tienda en internet depende de una serie de factores que deben tenerse en cuenta y que se suelen obviar. Así, las reglas de oro que necesitas seguir a la hora de iniciar un proyecto de este tipo es:
- estudia tu mercado: el producto, la competencia, tus clientes
- busca la manera como sea de diferenciarte, no copies tal cual las descripciones de productos de tu proveedor ¡tú competencia ya lo habrá hecho!
- haz un seguimiento del comportamiento de tus clientes y potenciales clientes, como ¿por qué página entran a mi sitio web? ¿cuánto tiempo dedican a navegar por mi sitio web? ¿qué porcentaje de visitas se convierte en una venta?
- invierte en el posicionamiento, en la redacción de contenidos y en promoción offline y online.
Net Monsters, fiel a nuestra muy marcada vocación de partner tecnológico te ofrece un servicio de seguimiento y planficación de acciones correctoras y de mejora basada en informes mensuales o trimestrales a niveles SEO, Google Analytics y redes sociales, así que la implantación de los últimos avances en tecnologías web procedentes de nuestro proceso de vigilancia tecnológica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en tu proyecto.